martes, 6 de septiembre de 2011

Entrevista a Eva Hache :)


1.¿ Como es un día a día en tu vida?
Mis días son bien fáciles. Me dedico a cocinar, comer, hacer la compra y compartir la vida con mi familia. Los días de trabajo "presencial" voy al teatro. Ensayos, maquillajes y grabaciones. Así a simple vista, tengo un lujo de vida. 

2.¿Que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?
Precisamente eso, asegurarme de que sea libre. No hacer planes y disfrutar de lo que salga. Leer, pasear, mirar y buscar nuevos sitios para comer.

3.¿Cuando y como decidiste dedicarte al humor?
El humor llegó a mí, poco a poco. Ser una persona risueña ayuda, eso sí, pero nunca he sido la graciosa de la clase. Es verdad que en un momento decidí emplearme a fondo en crear un espectáculo, ya que los castings no me resultaban demasiado fructíferos, después un monólogo y hasta ahora.

4.¿Qué fue lo primero que hiciste en televisión?
Monólogos y sketches en Paramount Comedy. 

5.¿Hay algún chiste o broma que por muchas veces que repitas la gente nunca se cansa de oír?
Así a bote pronto...me quedo en blanco. Qué cansino ¿no? repetir siempre lo mismo. 

6.¿Que sientes cuando la gente te para por la calle,cuando te reconocen tus fans?
Siento el poder de la televisión y lo fascinante que resulta que la gente me devuelva lo que recibe en sus salones de sus casas. Tiendo a ser agradecida con la gente agradable y pasar de los "pesaos".

7.Si no te hubieras dedicado a esto,a que te hubiera gustado dedicarte?
A escribir. Y no lo descarto. Que tiemble el gremio de libreros.

8.¿Con quien no as trabajado aun y te gustaria trabajar con el/ella?
En teatro, con Tamzin Townsend o Víctor Conde. En cine, con Almodóvar, Amenábar, Salazar, Bollaín, Vigalondo, Cobeaga o Sánchez Arévalo. Por ejemplos. Pero todo se andará.
De momento, me encanta dejarme sorprender con las sorpresas de la vida.

9.Alguna frase o metafora que utilices a menudo...
Y lo que nos queda por ver.


Muchas gracias. Muy interesantes las preguntas. Me gustaría, ya que quiere usted dedicarse a escribir, que por favor corrigiera las faltas ortográficas. No es un consejo, es su obligación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario