sábado, 20 de agosto de 2011

Entrevista a Arantza Sanchez



Entrevista a Arantza Sanchez,estilista,creadora junto a la modelo Romina Belluscio de la pagina www.tangoyella.com !
 1.?como ocurre la idea de la pagina web http://www.tangoyella.com ?

La idea ocurre de la necesidad de crear algo juntas con mucha ilusión y ganas. Es la unión de dos ideas meditadas por separado que toman forma juntas con mas fuerza. Para todas las personas que quieren decir muchas cosas y en una camiseta lo dicen todo.

2¿como es trabajar con Romina Belluscio?

Trabajar con una amiga de hace 10 años es como trabajar con uno mismo porque te conoce hasta el tono de voz para saber si estas bien o mal... Trabajar con ella??? Ella es un amor.

3¿Donde la conociste?

Pues ella de modelo y yo de estilista... Conectamos y hasta hoy... No es fácil mantener una relación profesional hasta lo personal, pero en este caso, el tiempo ha hecho que ella haya estado y yo haya estado en momentos personales muy buenos y no tan buenos...

4¿Que es lo que mas te gusta de ser estilista?¿y lo que menos?

Lo que mas es que es el trabajo que he elegido y no me canso de crear... Y sobre todo tengo la suerte de hacer el trabajo que me gusta... Lo que menos es que paso fuera de casa tiempo y todo es muy acelerado...

5Sabemos que eres madre por primera vez,¿como a cambiado tu vida desde que fuiste madre?

Ha cambiado todo... Mis hábitos, mi forma de ver la vida, mis prioridades, mi escala de valores, mi ilusión por las cosas y sobre todo que te das cuentas que darías la vida por alguien sin pensarlo porque tu pasas a un segundo plano... Martina es mi vida y me encanta...

6¿Que es lo que mas te gusta hacer en tus ratos libres?

Leo, veo revistas de moda sin parar, hablo con mis amigas, ceno con mi chico... Y camino, camino son parar sola o con mi nena...

7De pequeños,todos teníamos un sueño que cumplir de mayor,¿cual es el tuyo?(si tenias...)
 
Mis sueños están de sobra cumplidos... Encontrar al príncipe azul, trabajar en lo que me gusta, tener gente que me quiera, un bebe, y paz,  mucha paz... Tengo todo de sobra... Me siento afortunada por la vida que me ha tocado vivir!!! Solo pido salud para seguir así...

8¿Cual a sido la mejor experiencia de tu vida?

Ser madre sin ninguna duda... Su olor y su cara la primera vez que la vi.. No tiene precio.

9Alguna frase,verso,dedicatoria, metáfora que utilices a menudo?

La buena gente y los amigos están hasta que abandonan y se quedan en el camino... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario