sábado, 13 de agosto de 2011

Entrevista a Silvia Gallego:)

Le he echo una entrevista a Silvia,porque creo que se merece que todos nosotros reconozcamos su trabajo,que valoremos lo que hace y el tiempo que le dedica que no es poco...
Silvia es la chica que lleva el club de fans oficial de Romina Belluscio,al que le dedica muchísimo tiempo y muchísimo amor...

1¿Cómo se te ocurrió la idea de hacer el club de fans?


Pues se me ocurrió porque el día 27 de enero,mi cumpleaños,mi regalo fue ir a "Tonterías Las Justas", y cuando vi a Romina Belluscio,note una sensación,no se como explicarlo,y a la salida ella salio ha hacerse fotos y firmar,e hizo una cosa que me impresiono mucho,estaba lloviendo,chispeando y en vez de decir me voy que me mojo,se quedo allí firmandome la foto que llevaba y fue un sol conmigo me trato muy bien.
Y al llegar a mi casa,dije a esta chica yo le hago un club de fans.Y se lo hice,y orgullosa estoy de ello.





2¿Dónde conociste a Romina Belluscio?

Pues en persona el día de mi cumpleaños el 27 de enero en "tonterías las justas".


3¿Es mucho trabajo el llevar el club de fans?

A mi no me cuesta mucho,lo hago porque me apetece y porque quiero y no me cuesta trabajo,aunque hay días que a lo mejor tienes que preparar alguna sorpresa o algo,y si te puede costar un poco.


4¿Qué es lo que más te gusta de llevar el club de fans?¿y lo que menos?

Lo que mas me gusta es el momento en el que Romina te contesta,te hace un RT,cuando voy a verla y estamos un ratito hablando,en general me gusta todo,si no me gustase no lo haría :)
Y que no me guste no tengo nada la verdad,pero si tengo que decir algo,hay muchos fans de Romina que me siguen y que se enfadan porque no les sigo,otros me dejan de seguir,pero vamos que me encanta todo lo que conlleva este club de fans :)

5¿algo especial vivido gracias a el Club De Fans Oficial?

Pues si,unos días antes de que acabase el programa, tuve la oportunidad de decirle a Romina que yo llevaba el club de fans, estuvimos un ratin hablando,le pude hacer un vídeo saludando al club de fans,fue un gran momento para mi estar allí y poder haber compartido ese momento con Romina Belluscio y con mas amigas que había allí y estaban también.



6¿Algo que todavía no has echo y quieras hacer con el club de fans?

Pues ahora mismo no se me ocurre así nada,pero me encantaría poder compartir mas momentos con Romina Belluscio,y agradecerle todo lo que ha echo hacia mi y lo bien que se a potado conmigo y darle un regalito que tengo guardado para ella.

7.Si no le hubieras echo el club de fans a Romina Belluscio,¿a quien se lo hubieras echo?

Pues yo creo que a nadie mas,Romina a sido la primera persona por la que yo e dicho de hacerlo,y creo no haría otro por ningún famoso.

8.Si tuvieras la oportunidad de decirle o hacer algo con Romina Belluscio,¿que seria?

Pues le diría lo mucho que agradezco como se a portado conmigo,agradecer el tiempo que me ha dedicado,bueno que me ha dedicado,decirle que la quiero un monto,que le e cogido muchísimo cariño.
Y haría,pues la verdad de todo, podría salir a dar un paseo con ella a la playa,a montar en bicicleta.. haría muchos planes si pudiera con ella,incluso si es con ella saldría a torear con la fobia que me dan los toros jaja.

Pues que gracias por haberme echo esta entrevista,por valorar lo que hago,y que ojala llegues a ser periodista y de las buenas,que mucho animo :)

PD: PROXIMAMENTE MAS ENTREVISTAS A PERSONAJES FAMOSOS,¿qUIEN SERAN LOS ENTREVISTADOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario