lunes, 1 de agosto de 2011

Entrevista a Santi Rodriguez

1.¿como decidiste dedicarte a el mundo del humor?


En mi caso no fue una decisión concreta en cuanto a la fecha...fue algo que llegó poco a poco de la manera mas evidente...creo q me dedico a esto antes de lo que yo creo.



2.¿Qué fue lo primero que hiciste en televisión?

En febrero de 1995 aparecí en el concurso Ingenio y Locura presentado por el malogrado Pepe Carroll






3¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?


Disfrutar de la familia. Es algo que no puedo hacer siempre que me apetece.






4.¿Hay algún chiste o broma que por muchas veces que repitas la gente nunca se cansa de oír?


Indudablemente el chiste de las magdalenas...en youtube es uno de los chistes mas reproducidos en España...un misterio del que me siento orgulloso.


5.De todos los trabajos que has hecho, ¿Cuál ha sido en el que más as disfrutado?
 Con mi paso por 7 vidas por todo lo que conlleva, progreso en mi profesión, lo que aprendí de los compañeros y de un trabajo en, para mi gusto, la mejor serie que se ha hecho de comedia hasta el momento, por los amigos que hice...
A nivel personal, además de cuidar el tesoro que tengo de familia, estoy especialmente orgullloso, derivado de mi trabajo por lo que de conocido conlleva, de mi labor ayudando a la Asociación Sindrome de Down de Jaén y Provincia


6.A parte de humorista,de actor,¿que te hubiera gustado ser?

No me lo he planteado nunca...creo que si volviese a nacer intentaría dedicarme a lo que me dedico.

7¿donde te podremos ver próximamente?
De momento estoy con mi espectáculo de monólogos "A mí que me registren" en la sala de teatro "La chocita del loro" en Gran Vía 70 

8¿que se siente al ser reconocido y parado por tus fans?
Mucha satisfacción pero sin olvidar seguir siendo humilde y teniendo los pies en el suelo..Intento atender a cada persona que me viene como si fuera la primera vez que lo hago.De hecho, para ella lo es...y su impresión hay que cuidarla en lo posible.

9 Alguna frase o metáfora que utilices a menudo
La fama no hace gilipollas, los descubre.
Pues que espero que haya mucha suerte y la proxima entrevista sea cuando haya reconocimiento a nivel nacional....y hablo en serio aunque me dedique al humor..


No hay comentarios:

Publicar un comentario